Noticias y novedades

El Club Tritón programa el nuevo ciclo escolar

Publicada el 29 julio 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Información disponible en la Web del Club Tritón
 

Escuela de Triatlón

La "Escuela de triatlón" pretende enseñar y entrenar las 3 disciplinas motrices específicas (carrera, natación y ciclismo) que conforman este deporte olímpico. La base principal del Grupo Ciempiés es el atletismo pero en 2008 se creo el Tritón triatlón como sección para dar cabida a la participación en los juegos deportivos escolares sin que ello nos llevara a realizar unos entrenamientos específicos y sistemáticos de natación y ciclismo.Dado la aceptación por parte de algunos socios esta temporada se pone en marcha una escuela unitaria de triatlón a cargo de un técnico de renombre. El entrenamiento será específico para la práctica del triatlón.
Inscripciones en la Web del Club Tritón


HORARIOS ESCUELA DE TRIATLÓN
Para chicos de 6 a 13 años
Profesores a cargo: José Luis Díaz y Sergio del Barrero Cebollada.
Escuela Triatlón de lunes a sábado

Grupo de competición

Inscripciones hasta el 30 de septiembre en la Web del Club Tritón
Triatletas con ánimo de entrenar con seriedad y disfrutar con este deporte. El técnico a cargo es José Luis Díaz, reputado entrenador, que se encargará de elaborar la planificación anual de forma individual atendiendo a las necesidades de cada uno.

El precio es de 20 € /mes corriendo a cargo del deportista las entradas a piscinas. El club becará con entradas gratuitas a los deportistas que tengan una continuidad en asistencia a entrenamientos con un mínimo del 85% y compitan regularmente.

Horarios y días de entrenamiento: Se deciden con el entrenador.



 


blog comments powered by Disqus