Noticias y novedades

Campeonato de Aragón de Duatlón Cros

Publicada el 24 octubre 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se disputa el domingo el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros en la ciudad de Calatayud, dentro del XVIII Duatlón Cros "Sierra de Armantes". Además esta competición será la primera de la renacida Copa Aragonesa de Duatlón Cros que a lo largo de 8 semanas se disputará por toda la geografía aragonesa.

En categoría masculina el máximo favorito para ganar la competición será el componente del Diablillos de Rivas, Santiago Arnés, bronce en el último Campeonato de España de Duatlón Cros. Su compañero de equipo Nereo del Nero y 4º e el nacional, será la otra baza de lucha por ganar la prueba.

Yolanda Magallón, de Mayencos-FELT Triatlón, Campeona de España de Duatlón Cros, también se convierte en la máxima favorita para alzarse con el triunfo, con permiso de su gran rival y Subcampeona de España, Sara Martín.

La lucha por el podium masculino para el Campeonato de Aragón presenta un amplio abanico, desde el internacional y Campeón de Aragón 2008 Víctor Lobo (Stadium Casablanca), junto a su compañero de equipo y Campeón de España de Triatlón en Grupos Edad, Miguel López Allué, a los integrantes del equipo anfitrión Duatlón Foncasa Calatayud encabezados por Javier Solanas, Iñaki Hernández, Jesús García Colás o Carlos Hueso.

Por parte femenina Yolanda Magallón también es la máxima favorita para revalidar el titulo regional, teniendo como máximas rivales a la actual Subcampeona de España Sub 23 de Triatlón Cros, Mónica Ortín, de Stadium Casablanca y su compañera de equipo Mónica Sáez.

Un cartel de lujo para esta prueba que contará con un listado de salida de 140 corredores, más de 6.000 euros en premios y que comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza Sancho El Fuerte donde se esperan cielos nubosos.



 

Relacionado con esta noticia: Campeonato de Aragón |


blog comments powered by Disqus