Noticias y novedades

Ranking aragonés de Clubes tras el Campeonato de Aragón de Triatlón

Publicada el 28 agosto 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Recientemente se han disputado el Campeonato de Aragón de Acuatlón, en el Stadium Casablanca y el Campeonato de Aragón de Triatlon en Teruel, ambas pruebas puntuables para el Ranking de la temporada 2009.

Tras estas pruebas puntuables, aparece encabezando la clasificación, el club PRETERSA-PRENAVISA TURIA EXTREM TERUEL, con 903 puntos tras proclamarse subcampeón de Aragón de Triatlon por clubes en categoría femenina y masculina, Campeones de Aragón de Triatlon en categoría Junior y Sub-23 masculinos y conseguir el tercer puesto en el Campeonato de Aragón de Acuatlón. Le sigue de cerca el STADIUM CASABLANCA, en segunda posición, con 823 puntos, tras proclamarse campeón de Aragón de Triatlon en categoría femenina y de Acuatlón tanto en categoría masculina como femenina. En tercer lugar aparece EL ANUARIO.NET TRIATLON EUROPA, flamante campeón de Aragón de Triatlon por clubes y subcampeón de Acuatlón, aunque bastante alejado con 351 puntos.

La próxima prueba puntuable para el ránking es el Campeonato de Aragón de Triatlón Cros que se celebra mañana sábado en Alcañiz.



 


blog comments powered by Disqus