Noticias y novedades

Sergio Gimeno y Mónica Saez se imponen en la Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2009

Publicada el 15 diciembre 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los duatletas Sergio Gimeno, del Duatlón Foncasa-Calatayud, y Mónca Saez, del Stadium Casablanca, se han adjudicado finalmente la XII Copa Aragonesa de Duatlón Cros demostrando que han sido los más regulares en esta competición, después de haberse celebrado las cinco pruebas que componían la competición (Calatayud, Monzón, Casablanca, Tarazona y Alcañiz).  

En el podium masculino, acompañando a Sergio, han estado Javier Solanas y Luis Lobo y en el femenino, María Cristina Gallego y Victoria Pérez.

Por clubes, el vencedor final ha sido el Duatlón Foncasa-Calatayud, por delante del Stadium Casablanca, certificando que son los auténticos dominadores de esta especialidad ya que, los "naranjas", han copado prácticamente todos los puestos cabeceros de la clasificación general final de la Copa.

Después de unos años sin haberse celebrado esta competición ha vuelto al calendario con fuerza por el éxito de participación que han tenido todas las pruebas y se espera que siga creciendo en ediciones posteriores.

Las clasificaciones completas en:

http://www.triatlonaragon.org/ranking.aspx



 

Relacionado con esta noticia: Duatlón Cros | Copa Aragonesa de Duatlón Cros |


blog comments powered by Disqus