Noticias y novedades

David Colchero y Laura Díaz vencen en el II Duatlón de Iniciación

Publicada el 21 febrero 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se cumplieron los pronósticos y David Colchero (Duatlón Foncasa-Calatayud) y Laura Díaz (Cidade de Lugo Fluvial) se han impuesto en el II Duatlón de Iniciación celebrado en el día de hoy en las inmediaciones del Centro Aragonés del Deporte (Zaragoza) en una mañana fresca pero en la que la lluvia finalmente ha respetado.

 
Colchero se marchó en solitario rumbo a la victoria desde los primero instantes de la prueba en los que consiguió una ventaja en el primer segmento de carrera a pie que pudo mantener e, incluso, aumentar en el segmento ciclista pese a que por detrás le perseguía un grupo formado por siete hombres, todos ellos importantes. Al final, Colchero se pudo relajar en el último segmento y disfrutar de su victoria. El podium lo completaron los hombres del Stadium Casablanca Gabriel Faci y Miguel López, segundo y tercero respectivamente. En la clasificación por clubes se ha impuesto el Stadium Casablanca gracias a que tres de sus duatletas entraban entre los cuatro primeros, segundo ha sido el Duatlón Focansa-Calatayud y tercero el Anuario.Net Triatlón Europa.
 
Por su parte, Laura Díaz cimentó su victoria en el segmento ciclista aventajando a Mónica Ortín (Stadium Casablanca) que terminó en segunda posición final. El podium lo ha completado Miren Andueza.
 
La prueba ha estado organizada por el club Running Zaragoza Tritón, del Grupo Ciempiés, con la colaboración de Zaragoza Deporte, Gobierno de Aragón, Federación Aragonesa de Triatlón, Red Eurotaller, Running Zaragoza y Ciclos Tour.
 
Las clasificaciones completas en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=328



 

Relacionado con esta noticia: David Colchero | Laura Díaz | duatlón |


blog comments powered by Disqus