Noticias y novedades

Jesús Gomar y Helena Herrero vencen en el III Duatlón de Castellote-Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón

Publicada el 8 marzo 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Jesús Gomar y Helena Herrero vencen en el III Duatlón Comarca del Maestrazgo-Clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón celebrado el pasado sábado en la localidad turolense de Castellote.

La prueba, organizada por el Servicio de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, con Tomás Martín a la cabeza, y por el Ayuntamiento de Castellote rozó la perfección y demostró que tienen capacidad suficiente para organizar una prueba de estas características. El tiempo mejoró a lo largo de la jornada y ayudó, junto con la orografía de la zona y la belleza de la misma, a que se pudiera ver un bonito espectáculo en el que participaron algo más de 100 duatletas.
 
Los dos vencedores, Gomar y Herrero, demostraron que eran los mejores y lo hicieron con autoridad. El valenciano llegó a la primera transición junto con el catalán Lluis Vila pero desde los primeros instantes del segmento de ciclismo marcó un fuerte ritmo y se fue en solitario hasta la victoria. Por su parte, la segoviana Helena Herrero desde la salida marcó la diferencia pudiendo sus rivales simplemente seguirla desde la distancia.
 
Gran actuación de los aragoneses con Mónica Ortín (Stadium Casablanca) quinta y Sumnifredo Barroso (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme) sexto como deportistas más destacados. Además de los citados, otros cuatro aragoneses se clasificaron para el Campeonato de España de Duatlón en categoría Élite: Luis David Colchero (Duatlón Foncasa-Calatayud), octavo, Jesús Dimas (Duatlón Foncasa-Calatayud), undécimo, Miguel López (Stadium Casablanca), duodécimo y Juan Millán (Stadium Casablanca) , decimoquinto.
 

Más información y clasificaciones en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=327



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | castellote | campeonato de españa duatlón |


blog comments powered by Disqus