Competición

« VI Triatlón Monegrosman LD San Juan del ... : anterior siguiente: VI Travesía de la Sotonera (Huesca). Con... »

Prueba celebrada

Fecha: 25 junio 2016 (hace más de 7 años)
III Acuatlón Ciudad de Teruel Desafío H2O. Campeonato de Aragón de Acuatlón 2016.
Lugar: Teruel (Teruel)
Comparte esta información en:

Share |

Web: http://www.clubnatacionteruel.es/

III ACUATLÓN CIUDAD DE TERUEL. DESAFIO H2O. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ACUATLÓN 2015.

¡¡¡ PUBLICADAS CLASIFICACIONES !!!

Lugar:  San Blas (Teruel).

Fecha: 25 de junio de 2015. 18h.

Organiza: Club Natación Teruel Triatlón.

Distancias:  3 Km carrera a pie - 1 Km natación - 2,5 Km carrera a pie

Los deportistas que completen, aún en distinto fin de semana, la II Travesía de Aguas Abiertas del Arquillo, el III Acuatlón Ciudad de Teruel y el IX Triatlón Cros de San Blas formarán parte de la clasificación del "II DESAFIO H2O" (se valorará viabilidad en base a la participación).

-Recogida de dorsales en el Bar Luis de San Blas (se encuentra a la entrada del municipio) a partir de las 9:30 horas por la mañana para el Triatlón JJEE y a partir de las 15:30 horas para el III Acuatlón "Ciudad de Teruel".

-Apertura de transición en JJEE a partir de las 10:15 horas, se podrá introducir material antes del inicio de cada categoría.

-Apertura de transición para el III Acuatlón "Ciudad de Teruel" Campeonato de Aragón y Relevos a partir de las 16:30 horas hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.

 

-La organización pone un servicio de trasporte con furgoneta desde el Área de Transición en la presa del Pantano del Arquillo hasta la zona de salida en la Fuente de "La Señorita" en San Blas. El traslado de deportistas comenzará 1 h. antes del inicio de la prueba, se recomienda el uso del servicio con suficiente antelación debiendo tener en cuenta al resto de participantes. También se indica que está a escasos 3 Km por lo que es posible hacer el recorrido de la primera carrera a pie para supervisar los circuitos  si se va con tiempo.

SE PERMITE LA PARTICIPACIÓN DE ACUATLETAS PARALÍMPICOS EN LA COMPETICIÓN CATEGORÍA CADETE (SALIDA INDEPENDIENTE). NO SE CONSIDERARÁN LAS CATEGORÍAS PARATRIATLETAS ESTABLECIDAS POR EL REGLAMENTO FETRI PARA LA PREMIACIÓN. TROFEO A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS MASCULINO Y FEMENINO.

SALIDA CADETE Y PARATRIATLETA: 19 h. PRESA DEL PANTANO DEL ARQUILLO

Nota: debido al aplazamiento por causas ajenas a la Organización del Triatlón de San Blas (Teruel), se valorará la viabilidad del concepto DESAFÍO H2O en base a la inscripción conjunta de las tres pruebas que lo integran. Se requerirá un mínimo de deportistas. Dicho mínimo se hará público con la apertura de inscripciones de la última prueba a celebrar en septiembre

Inscripciones: Las inscripciones se realizaran a través de la página WEB de la Federación Aragonesa de Triatlón. La inscripción está limitada a 120 participantes por riguroso orden de inscripción, cerrándose las mismas el día 22 de junio a las 24:00 horas. El precio de la inscripción tendrá tres plazos:

Hasta el 23 de Mayo y/o 30 primeros inscritos :

Federados ………… 15 euros

No federados……….21 euros

Desde el 24 Mayo al 14 de Junio :

Federados ………… 20 euros

No federados……….26 euros

A partir del 15 Junio hasta el 22:

Federados ………… 25 euros

No federados……….31 euros

 

DEVOLUCIONES:

En caso de que algún participante anulase su inscripción la devolución porcentaje del importe correspondiente, se realizaría de la siguiente forma:

Durante el primer tramo: Devolución del 60%

Durante el segundo: Devolución del 25%

A partir del día 15 de Junio no se realizaría devolución.

Si no se llegase al mínimo de 60 participantes en la fecha límite de inscripción, la organización podrá decidir si se realiza la prueba o no, en función de las expectativas económicas, con devolución total del importe

Más información:  Consulta aqui el REGLAMENTO y la DESCRIPCIÓN TÉCNICA