Noticias y novedades

Abierto el plazo para solicitud de organización de competiciones 2015

Publicada el 30 octubre 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Debido a la importancia que tiene para muchos deportistas, clubes y entrenadores el poder disponer del calendario de competiciones antes de que comience la temporada, la Federación Aragonesa de Triatlón se dispone a elaborar durante las próximas semanas el calendario de competiciones para la temporada 2015. Para ello se van a establecer unos plazos en los que los clubes y organizadores pueden solicitar la organización de competiciones con derecho a reserva de fecha en el calendario.

 

 

Éste va a ser el calendario para el trámite de solicitud de competiciones 2015:

·    1 al 15 de noviembre: Plazo para la tramitación de solicitud de organización de competiciones 2015. Fuera de ese plazo se podrán seguir solicitando organizar nuevas competiciones, pero se perderán los derechos adquiridos por antigüedad de la competición y ya no se tendrá prioridad para elegir fecha si para ese fin de semana se ha solicitado celebrar otra competición. La FATRI podrá hacer excepciones si las circunstancias lo aconsejan y no se perjudica a ninguna de las dos pruebas afectadas.

El formulario de Solicitud se enviará en plazo a la FATRI, bien por correo postal a su sede, o bien escaneado a las siguientes cuentas de correo: competiciones@triatlonaragon.org y secretario@triatlonaragon.org

·         20 de noviembre: Publicación del calendario provisional de competiciones 2015. A partir de esta fecha los organizadores podrán solicitar la revisión de la asignación de fecha a su competición. Se iniciará el plazo para realizar el ingreso del canon de reserva de fecha.

·       20 de noviembre: Publicación de la normativa de competiciones 2015. Esta normativa estará basada en la publicada para la temporada 2014, con algunas modificaciones. Se puede consultar en: http://www.triatlonaragon.org/Contenido/Organizadores

·         30 de noviembre: Fin del plazo para formalizar la reserva de fecha de la competición con el ingreso del canon en la cuenta de la FATRI. Aquellas competiciones que no hayan realizado el pago perderán el derecho a elegir fecha para su competición, en caso de que lo tuvieran.

·         1 de diciembre: Publicación del calendario definitivo.

 

Una vez cumplidos estos plazos se podrán seguir solicitando competiciones, pero los organizadores deberán ajustar las fechas a los fines de semana que hayan quedado libres.

 

Descarga aquí el Modelo de solicitud de competición.

 

 

 

 

 

 

Archivos anexos



 


blog comments powered by Disqus