Noticias y novedades

Este sábado: Campeonato de Aragón de Acuatlón

Publicada el 10 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El triatlón aragonés continúa en su fase de innovación y también de evolución. Si hace unos días anunciábamos la organización en Alcañiz del primer Campeonato de España de Triatlón Cros en Alcañiz, el primer Campeonato de Aragón de Acuatlón se puede considerar como una evolución de otra de las modalidades de este deporte en Aragón.

Hasta ahora solo se había organizado en Aragón una competición popular de acuatlón, el Acuatlón "Villa de Binefar" del que en 2005 ya se celebraba su sexta edición.

Este año, la Sección de Triatlón del Stadium Casablanca se ha lanzado a organizar su I Acuatlón Stadium Casablanca. La disponibilidad de una piscina de grandes dimensiones va a permitir organizar una prueba de estas características, que consiste en 2.500 mts. de carrera a pie, 1.000 mts. de natación y otros 2.500 mts. de carrera. Una prueba muy explosiva y espectacular que, sin ninguna duda, atraerá el interés del público.

La prueba se disputará el sábado por la tarde y estará abierta también a deportistas no federados en triatlón. Las inscripciones se podrán realizar en la Web de la prueba hasta el jueves.

http://www.triatlonaragon.org/competiciones/2006/acuat_st_casab_06.htm



 


blog comments powered by Disqus