Noticias y novedades

Campeonato de España de Duatlón por CCAA

Publicada el 6 febrero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Todavía no están decididos los duatletas que compondrán la Selección Aragonesa que nos representará en el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías que se celebra los días 18 y 19 de Marzo en Santiago de Compostela. Por una parte, la Federación Española tiene que anunciar el número máximo de componentes de las selecciones y mínimo para puntuar. Por otro, y en función de ese criterio, decidirá los que compondrán esa lista. La idea inicial era formar una selección con un equipo absoluto masculinos (4 componentes), otro absoluto femenino (4 componentes) y otro sub-23 masculino (3 componentes). Sin embargo, el número final estará supeditado a la decisión de la FETRI. Debido a las limitaciones de presupuesto, para el equipo de veteranos, la FATRI abonaría únicamente la inscripción. Ellos podrían viajar juntos para abaratar costes.

Los criterios de Carlos Castellar, Director Técnico de la FATRI, para la selección y formación del equipo que representará a Aragón en los próximos Campeonatos de España de Duatlon por CC.AA son los siguientes:

  • Resultado en el último Campeonato de España de Duatlón.

  • Resultado en el último Campeonato de España de Duatlón por CCAA

  • Resultados en pruebas de Duatlón cross en la campaña 2005

  • Criterios técnicos de la propia Federación Aragonesa

Tampoco está cerrada la decisión sobre el día de salida, se están recabando opiniones de algunos de los candidatos sobre el día más adecuado, que posiblemente sería el viernes 17, para facilitar la recuperación necesaria del viaje.

Lo que si está decidido es la uniformidad de la Selección. Se ha optado por un diseño de los que se empezaron a ver la pasada temporada y que son diferentes a lo que se venía viendo hasta ahora.



 


blog comments powered by Disqus