Noticias y novedades

Yolanda Magallón vence en Lugo y encabeza la general de la Copa de España de Duatlón Cros

Publicada el 15 octubre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La duatleta turiasonense Yolanda Magallón, del Club Pirineísta Mayencos, ha pasado a encabezar la clasificación general de la Copa de España de Duatlón Cros tras vencer en la cuarta prueba disputada hoy domingo en la localidad lucense de Vilabade-Castroverde.

Yolanda a superado a duras rivales como Nerea Martínez (Fuji T3 Real Canoe), o María José Sánchez (Bricoblock-Esproten-Tritoledo). La hasta ahora primera clasificada en la general, la segoviana Helena Herrero (Fuji T3 Real Canoe), no ha podido participar en la prueba al encontrarse con fiebre.

Yolanda Magallón, que ha vencido en dos pruebas de la Copa (Siero y Lugo), y ha sido segunda en otra (Zaragoza), tiene dos oportunidades más en tierras aragonesas para sumar los puntos que le pueden dar la victoria final. El 12 de noviembre, en el XV Duatlón Stadium Casablanca será la primera, y el 3 de diciembre, ante sus paisanos, en el III Duatlón del Moncayo, donde podría subir al podio de la final de la Copa de España.
Diego Heredero (Club de Duatlón Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda), ha bajado a la quinta plaza, tras no participar hoy. él también podrá puntuar en Casablanca y en el Moncayo, por lo que aún queda todo por decidir.

Crónica de la FETRI



 


blog comments powered by Disqus