Noticias y novedades

Mañana martes se inauguran los XXIV Juegos Escolares de Aragón

Publicada el 13 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


FUENTE: Web de los Juegos Escolares de Aragón
http://www.juegosescolaresdearagon.com


El Hotel Boston será un escenario ideal en el que se presentarán los XXIV Juegos Escolares de Aragón, organizados por el Gobierno de Aragón. El acto comenzará con una rueda de prensa a los medios de comunicación y la posterior comida.
 
Presentarán el acto el Director General del Deporte y el Director de Area de Instituciones de Caja Inmaculada. Estarán acompañados por el Concejal de Deportes de Zaragoza, Huesca y Teruel y el Jefe de Servicio de Promoción del Deporte.
Asistirán el representante de área de instituciones de la CAI y los Jefes de Servicio de Promoción del Deporte, de Infraestructuras, de los Juegos Escolares y de Deportes de Huesca y Teruel. Están invitados los presidentes de la Federación Aragonesa de Ajedrez, Atletismo, Badminton, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia, Judo, Natación, Tenis de Mesa, Triatlón y Voleibol.
El broche de oro lo pondrán los deportistas de élite aragoneses que formarán parte de la rueda de prensa y la posterior comida con los medios de comunicación. Han sido invitados el futbolista del Real Zaragoza Angel Lafita; los atletas del Olimpo y del Playas de Castellón Luisa Larraga y Aitor Martín y la jugadora de básquet del Mann Filter Cristina Ouviña.



 


blog comments powered by Disqus