Noticias y novedades

Calatayud, Alcañiz, y Monzón cierran la temporada 2015

Publicada el 21 octubre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Con la celebración de los duatlones cros de Sierra de Armantes, Motorland-Alcañiz y Ciudad de Monzón los triatletas aragoneses darán carpetazo a una temporada 2015 que ha venido cargada de multitud de competiciones y de incorporaciones de deportistas a nuestra Federación.

Antes de dar por terminada la temporada, la XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 3er Trofeo Transizión ha llegado a su ecuador con el liderato provisional de Carlos Fernández (Club Atletismo Barbastro) y Vanessa Guzmán (Octavus Triatlón). Quedan tres oportunidades para que los deportistas opten a los últimos puntos qué hay en juego, tanto para la clasificación final del circuito, como para el Ranking Aragonés de Triatlón.

Además, los más pequeños también tienen la oportunidad de participar en las competiciones escolares que a tal efecto se van a organizar coincidiendo con el Duatlón Cros de Alcañiz y de Monzón. Se viene constatando un paulatino aumento de participación escolar en este tipo de pruebas fruto del trabajo que se está desarrollando desde todos los clubes de Aragón en el fomento de las categorías bases del triatlón. De hecho, el pasado curso escolar se llegaron a tramitar 200 licencias escolares de nuestro deporte. Así pues, tras la cita de Mayencos, los chavales tienen dos oportunidades más de seguir compitiendo antes del parón navideño.

Monzón pondrá el cierre aún a una intensa temporada y, tras un breve descanso en el mes de diciembre, las competiciones volverán de nuevo en el mes de enero. Actualmente, se está trabajando para publicar en los próximos días el calendario aragonés de competiciones para 2016.

Foto: Triatlón Samper



 

Relacionado con esta noticia: competiciones FATRI | |


blog comments powered by Disqus