Noticias y novedades

Las promesas del triatlón aragonés se dan cita en la Toma de Tiempos PNTD 2018

Publicada el 27 enero 2018 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado en las pistas del CAD y la piscina Angel Santamaría (Liceo Europa) una nueva Toma de Tiempos enmarcada dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD). Se trata de un plan que se desarrolla en todas las autonomías y con el que se pretende detectar jóvenes talentos para el triatlón. En las últimas temporadas, la toma de tiempos de la FATRI ha propiciado posteriores convocatorias nacionales para alguna de nuestras promesas.

La Jornada se ha desarrollado con la participación de 39 deportistas en representación de un gran número de clubes como Stadium Casablanca - Almozara 2000, Club Triatlon Europa, Duatlon Calatayud, Triatlón Cierzo, E.M. El Olivar, ZERCLO Energía Helios, y Triatlón Cuarte -Bilstein Group. En la Toma de Tiempos han participado deportistas de las categorías Cadete y Junior.  Se han realizado varios test de atletismo (400m y 1000m) y de natación (100m y 1000m). Además se ha contado con la presencia de varios técnicos de los clubes representados, de los Responsables del Área de Escolares de la FATRI, sus Directores Técnicos, su Presidente, así como 6 oficiales que han coordinado la propia toma de tiempos.

Los resultados ya están publicados en nuestra página web. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos destacar el gran ambiente que existe entre los deportistas, así como agradecer tanto a la DGA por la cesión de pistas del CAD, como a Angel Santamaria y al Club Triatlón Europa por el uso de la piscina del Liceo Europa.



 

Relacionado con esta noticia: Toma de Tiempos PNTD 2018 | FATRI | |


blog comments powered by Disqus