Noticias y novedades

Los Pinares de Venecia acogen el XXV Duatlón Cros Stadium Casablanca

Publicada el 9 febrero 2018 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado 10 de Febrero se celebra el XXV Duatlón cros “Stadium Casablanca” que es también Trofeo “Ibercaja-Ciudad de Zaragoza” y Campeonato de Aragón de Duatlón Cros por equipos. La jornada, organizada por la sección de triatlón de Stadium Casablanca, comienza por la mañana con las competiciones escolares para categorías Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, y Cadete. La nota más destacada es la presencia de todas las escuelas de triatlón de Aragón en la cita escolar que por primera vez, y por falta de espacio, ha tenido que cerrar las inscripciones en 200 deportistas escolares que llenarán de alegría y juventud los recorridos preparados por la organización adaptados a todas las categorías.

A las 15h comenzará la competición absoluta que se disputa en la modalidad por equipos contrarreloj, yse desarrollará en los alrededores del C.D.M. “David Cañada” en los pinares de
Venecia. Las distancias de competición para todas las categorías serán las siguientes: 5 km. de carrera a pie (2 vueltas), 22 km. de bicicleta de montaña (2 vueltas) y 2,5 km. de carrera a pie (1 vuelta). La competición es valedera como Campeonato de Aragón de Duatlón Cros por Equipos, y a la misma se han inscrito caso 200 deportistas repartidos en 34 equipos diferentes procedentes de todos los rincones de Aragón. Zona Sport - Club Ciclista Monzón en categoría masculina y Octavus Triatlón en categoría femenina intentarán revalidar el título obtenido en 2017 en el mismo escenario. El resto de equipos intentarán arrebatarles la corona en la clasificación final por equipos que, además, también reparte unos valiosos puntos para la Liga Aragonesa de Clubes de Triatlón 2018. Se ha previsto también la participación de equipos no federados con la inclusión de una categoría Popular en la que se han inscrito 7 escuadras.



 

Relacionado con esta noticia: XXV Duatlón Cros Stadium Casablanca |


blog comments powered by Disqus