Noticias y novedades

El I MotorLand Aragon Half Triathlon se aplaza a la temporada 2019

Publicada el 11 abril 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


Motorland Aragon ha comunicado a la Federación Aragonesa de Triatlón el aplazamiento de de su primer Half Triatlón que tenía previsto celebrarse el 24 de junio de 2018 en las instalaciones y el entorno de Motorland de Alcañiz. La intención de la organización es de ofrecer un evento de primer nivel con vistas a la próxima temporada. Adjuntamos la nota facilitada por la organización:

Estimados colaboradores, vamos a seguir trabajando en la organización del primer MotorLand Aragon Half Triathlon posponiendo la fecha  de cara al año 2019, se está organizando la campaña publicitaria y vamos a seguir con los preparativos pero hemos de darle mayor difusión y para ello nos marcamos el ojetivo en las mismas fechas en el curso 2019.

NUEVA FECHA!  MotorLand Aragón organiza la I edición del MotorLand Aragon Half Triathlon, que se celebrará finalmente el 23 de junio de 2019.

La voluntad de dar un carácter internacional a la primera prueba de Triatlón organizada por MotorLand Aragón ha motivado el cambio respecto a la fecha original prevista (24 de junio de 2018).

De esta forma, MotorLand preparará un gran evento que atraiga a triatletas europeos y que genere una auténtica fiesta del deporte en el circuito aragonés y su entorno.



 

Relacionado con esta noticia: I MotorLand Aragon Half Triathlon |


blog comments powered by Disqus