Noticias y novedades

Ester Ruiz se adjudica la VIII Copa Aragonesa de Triatlón Cros

Publicada el 3 julio 2019 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


La triatleta Ester Ruiz (JAB Triatlón PSA) gracias a sus victorias en el II Triatlón Cros de Ejea y en el XI Triatlón Cros Villa de Sádaba, se ha adjudicado matemáticamente la VIII Copa Aragonesa de Triatlón Cros. El circuito ha tenido como sedes los triatlones de Ejea, Sádaba y la Estanca de Alcañiz, una vez que el de Belver de Cinca se vio obligado a su suspensión. La última prueba de la Copa se celebrará el 3 de agosto en la Estanca de Alcañiz.

Ester Ruiz confirma de este modo su especialización en competiciones Cros, con bicicleta de montaña. De hecho, fue tercera clasificada en la última edición de la XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cros que se celebró en los meses de otoño de 2018.

Más disputada está la clasificación masculina del circuito, que liderado provisionalmente por David Navarro (Stadium Casablanca - Almozara 2000) seguido muy de cerca por Miguel Angel Núñez (Club Triatlón Europa) y Adrián Laínez (Z5 X-treme). Otros candidatos al triunfo final son su compañero de equipo Jaime Martín (Stadium Casablanca - Almozara 2000), Julio Laplaza (Z5 X-treme) y Jonatan Chavarrias (Club Triatlón Europa) merced a los buenos resultados que han obtenido en las dos primeras pruebas. Por todo ello, será el XIII Triatlón Cros de la Estanca de Alcañiz el que dilucidará el pódium definitivo de la Copa.

La Copa Aragonesa de Triatlón Cros se ha recuperado después de que se celebrara por última vez en la temporada 2009. La FATRI y los organizdores han decidido retomarla debido a la aparición y recuperación de nuevas competiciones de triatlón cros en el calendario aragonés de triatlón.

Fotografías: Ana Urrea Fernández-Santos.



 

Relacionado con esta noticia: Copa Aragonesa de Triatlón Cros |


blog comments powered by Disqus