Noticias y novedades

Yolanda Magallón segunda en Ororbia

Publicada el 1 octubre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa que nos remite Mayencos Triatlón:


"Hoy sábado 1 de octubre ha tenido lugar en la localidad de Ororbia el II Duatlón de Montaña "Trofeo Abajitabidea", Campeonato Navarro de la modalidad.
Las distancias de la prueba eran de 5 Km. de carrera a pie, 16 Km. de bicicleta de montaña y otros 2'5 Km. de carrera a pie. En esta prueba navarra se han dado cita los mejores duatletas de Navarra para disputar su campeonato. Junto a ellos, vascos, aragoneses, riojanos... hasta un total de 126 duatletas.

El equipo de Triatlón de Mayencos de Jaca iniciaba la temporada de duatlón de montaña, su mejor especialidad junto al triatlón de invierno. Entre ellos, Yolanda Magallón, quien no ha podido comenzar mejor la temporada. Yolanda ha finalizado a tan solo 11 segundos de la primera clasificada, la triatleta y duatleta navarra Ana Casares, internacional en duatlón y triatlón y, entre otros títulos, subcampeona de España de Triatlón de Larga Distancia. Ana es una excelente corredora, de las mejores de España en el segmento de carrera a pie, lo que certifica que Yolanda Magallón ha realizado un parcial ciclista extraordinario y que, si este hubiera sido un poco más largo, habría alcanzado la victoria. También parece indicar que la duatleta de Mayencos ha mejorado su carrera a pie, lo que le augura una buena temporada.

El resto de duatletas de Mayencos presentes en Ororbia fueron Dani Gil, que finalizó en el puesto 36 y Luis Rodríguez en el 81. Buenos resultados, dado el alto nivel de los duatletas que acudieron a la cita."


Las clasificaciones se publicarán en la Web de la Federación Navarra: http://www.navarratriatlon.com/clasificaciones.htm


Yolanda Magallón finaliza segunda en el Duatlon de Montaña de ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
Tenía lugar este sábado en la localidad de Ororbia el II Duatlón de Montaña "Trofeo Abajitabidea", Campeonato Navarro de la modalidad. ...


El equipo de Triatlón de Mayencos de Jaca iniciaba la temporada de duatlón de montaña

Diario Alto Aragón - Huesca,Spain
Entre todos ellos, la duatleta de Mayencos Yolanda Magallón, ... También parece
indicar que la duatleta de Mayencos ha mejorado su carrera a pie, ...



 


blog comments powered by Disqus