Noticias y novedades

Zoiti Viaflo-Intersport en Borja y Tremp

Publicada el 31 julio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa del Club:

TRIATLON DEL PALLARS (TREMP. Circuito Catalán de triatlón)

Más de 200 triatletas se dieron cita en la tradicional prueba catalana para completar las distancias previstas (1500 mts nado, 40 km ciclismo y 10 km de carrera a pie). La expedición altoaragonesa la formaron tres triatletas del Viaflo-Intersport, finalizando en los siguientes puestos y tiempos:

  • Raúl Gavín: 43º. 2h11min

  • Rafael Laliena: 103º. 2h22min

  • Carlos Malo: 116º. 2h24min

TRIATLON DE BORJA. TERCERA PRUEBA DE LA LIGA ARAGONESA DE TRIATLON DE BTT

El grueso del equipo se desplazó hasta Borja (Zaragoza) para tomar parte en la tercera prueba puntuable para la Liga aragonesa de triatlón de BTT. Bajo las distancias de 400mts en piscina, 15km en bicicleta de montaña y 4km de carrera a pie, la prueba tuvo un buen nivel con la presencia de equipos como Bodegas Borsao, Stadium Casablanca, Mayencos o Zoiti´89.

El Viaflo-Intersport tuvo una destacada actuación al colocar a tres de sus triatletas entre los 11º primeros clasificados, y vencer en veteranos y sub-23 masculino con Fernando Fañanás e Imanol Etxarri respectivamente. Además se logró el tercer puesto por escuadras, por detrás del Bodegas Borsao y del Stadium Casablanca.

Los puestos finales fueron estos:

  • Luis Manzano: 6º clasificado absoluto.

  • Fernando Fañanás: 9º clasificado absoluto y 1º clasificado veterano.

  • Imanol Etxarri: 11º clasificado absoluto y 1º clasificado sub-23.

Carlos Castellar (preparador físico): “Lo cierto es que pese al contratiempo de Ernesto Gil en el segmento ciclista, donde sufrió una caída que le obligó a abandonar de nuevo, el objetivo de clasificar a tres triatletas entre los diez primeros casi se logra, ya que lo hicieron entre los once (sexto, noveno y undécimo). Además, con la victoria de Fernando Fañanás en Veteranos ya se ha asegurado la misma en el circuito a falta de una prueba (Tauste el 6 de agosto) gracias a sus dos victorias y un segundo puesto. El tercer puesto en el podio por escuadras y el 1º sub-23 masculino con Etxarri cierra una actuación bastante positiva. Ahora tomaremos parte en la última prueba del circuito y a afinar la forma de cara al regional en Teruel el 21 de agosto”.

Excelente fin de semana de Viaflo Intersport en las pruebas de ...
Alto Aragón - Aragón,Spain
... bicicleta de montaña y 4 de carrera a pie, la prueba tuvo un buen nivel con la presencia de equipos como Bodegas Borsao, Stadium Casablanca, Mayencos o Zoiti ...

Doble cita para el Triatlón Altoaragonés
Radio Huesca - Huesca,Spain
... bicicleta de montaña y 4km de carrera a pie, la prueba tuvo un buen nivel con la presencia de equipos como Bodegas Borsao, Stadium Casablanca, Mayencos o Zoiti ...



 


blog comments powered by Disqus