Noticias y novedades

Marta Pintanel y Fernando Zorrilla elegidos mejores triatletas de Aragón 2019

Publicada el 12 enero 2020 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como viene siendo habitual todas las temporadas, los clubes de triatlón de Aragón han realizado una presentación de candidaturas, y posterior votación de las mismas, para elegir los mejores deportistas de la Federación Aragonesa de Triatlón en la temporada 2019. Tras las votaciones realizadas por los clubes, los resultados han sido los siguientes:

Mejor deportista masculino: Fernando Zorrilla Medrano (Stadium Casablanca - Almozara 2000)

Mejor deportista femenina: Marta Pintanel Raymundo (C.T. Diablillos de Rivas)

Mejor promesa masculino: Ex Aequo, Jaime Martín Gimenez (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Marcos Crespo Sanz (Triatlón Cierzo)

Mejor promesa femenina: Carlota Juste Jiménez (E.M. El Olivar)

Mejor competición: VI Triatlón Olímpico de Tarazona y el Moncayo

Mejor Club: Z5 X-Treme

Premio de Honor a la trayectoria deportiva: José Miguel “Pepe” Barbany Moncada

Los galardones se entregarán en la Gala del Triatlón de Aragón el próximo sábado 18 de enero a las 19:30 en el Auditorio de Cuarte de Huerva. En la ceremonia también se entregarán los trofeos de la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón, XXII Copa Aragonesa de Duatlón Cros, Trofeo bilstein group, VIII Copa Aragonesa de Triatlón Cros, Ranking Individual Aragonés de Triatlón y Duatlón 2018.

Por segundo año consecutivo se entregarán galardones a los deportistas en edad escolar clasificados en el Ranking de Juegos Escolares de Triatlón 2018-2019, así como un Premio a los Valores en el Deporte que en esta primera ocasión reconocerá el "reto de finalización de un triatlón" por parte del deportista sordociego Jorge España y su Guía Mapi Martínez que realizaron en el pasado Triatlón de Zaragoza. De esta forma, también se pretende reconocer la gran labor social de APASCIDE Aragón. Asociación de Padres y Amigos de Sordociegos de Aragón.

Desde la Federación Aragonesa de triatlón queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, agradecer la colaboración de todos los clubes para la elección de los mejores de la temporada 2019, y cursar invitación a todos ellos a la ceremonia.



 

Relacionado con esta noticia: Gala del Triatlón de Aragón | Marta Pintanel | Fernando Zorrilla |


blog comments powered by Disqus