Noticias y novedades

Suspensión de próximas competiciones FATRI por prevención sanitaria de coronavirus

Publicada el 12 marzo 2020 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón ha comunicado a las Federaciones deportivas aragonesas que, en relación con el coronavirus, se está desarrollando un trabajo coordinado entre el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y las distintas comunidades autónomas y se han adoptado una serie de medidas preventivas. Entre dichas medidas, se incluye la suspensión o aplazamiento de las competiciones no profesionales y que carezcan de implicación clasificatoria.

Desde Federación Aragonesa de Triatlón, en coordinación con los organizadores de las competiciones afectadas, nos sumamos sin ninguna duda a este ejercicio de responsabilidad social suspendiendo las siguientes competiciones:
- VII Duatlon Ciudad de Calatayud 14/03/2020
- XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó 22/05/2020
- IV Duatlón Contrarreloj por Equipos María de Huerva 28/03/2020
- V Duatlón Cros de Frula 05/04/2020

En principio, se mantienen las competiciones programadas para después de Semana Santa, pero siempre a expensas de las indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias. Salvo el Triatlón Invierno de Ansó, que su suspensión es definitiva, alguna de las otras tres competiciones podrían ser aplazadas a otras fechas disponibles del calendario en coordinación con el área de Competiciones de la FATRI, pero todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.

Por supuesto, todas las inscripciones realizadas a estas competiciones serán devueltas de forma íntegra durante los próximos días a todos los deportistas inscritos. Lamentamos las molestias ocasionadas, y confiamos en que estas suspensiones sirvan para dar una solución de forma global a este problema.



 


blog comments powered by Disqus