Noticias y novedades

La FATRI continúa con su actividad ordinaria de forma telemática

Publicada el 16 marzo 2020 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


En la Federación Aragonesa de Triatlón estamos trabajando para proteger a las personas sobre el reciente brote del COVID-19. 

Tras las recomendaciones del Gobierno, hemos tomado medidas preventivas para proteger a todo nuestro equipo de trabajo y a sus familias. Por ello, desde hoy lunes 16 de marzo activamos el protocolo de teletrabajo. Evitando de esta manera el traslado a nuestras oficinas centrales de nuestro equipo que compone la Secretaría General FATRI, preservando su salud.

Esta medida no afectará en ningún caso a nuestro servicio a clubes, organizadores, y federados, ya que seguiremos trabajando y dando soporte técnico a todo nuestro colectivo, como lo hemos estado haciendo hasta ahora. De hecho, la facilitación de servicios de la FATRI de forma ordinaria ya se viene desarrollando los últimos años casi en su totalidad de forma online. Los canales de comunicación habituales con la Secretaría General FATRI son: secretario@triatlonaragon.org - inscripciones@triatlonaragon.org - comunicacion@triatlonaragon.org

Aún así, queremos aclarar algunas de las preguntas frecuentes que surgen estos días:

- Con el deseo y la confianza que entre todos superaremos esta crisis sanitaria, el proceso de inscripciones a competiciones que se celebran después de Semana Santa no se ha interrumpido. Las inscripciones se siguen tramitando de forma ordinaria a través de nuestra web, como siempre con la garantía, de que cualquier suspensión posterior implica la devolución íntegra del importe a todos los inscritos. Así que os animamos a que sigais haciendo vuestros planes competitivos y realicéis vuestras inscripciones (algunas de ellas con plazos bonificados).

- Ya disponemos de las primeras 1.100 tarjetas federativas 2020. En concreto, de aquellas que se tramitaron antes del 07/02/2020. Una vez superadas, como mínimo, estas dos próximas semanas, las entregaremos a los clubes para su reparto interno. A los deportistas independientes, se las enviaremos a sus domicilios.

- Insistimos en la obligación legal de no practicar deporte fuera de nuestros domicilios, por lo que no contemplamos la posibilidad de tramitar partes de accidente durante estos días.

- Os invitamos a que, si disponéis de tiempo durante estos días, podais consultar las diferentes secciones de nuestra web. En ella podéis encontrar información, documentos y clasificaciones históricas, reglamentación, y curiosidades del deporte del triatlón en Aragón. De esta forma podéis conocer mejor la FATRI. Nosotros seguimos actualizando contenidos.



 


blog comments powered by Disqus