Noticias y novedades

Competiciones en Aragón

Publicada el 28 junio 2007 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ante las numerosas consultas telefónicas que estamos recibiendo, la Junta Gestora de la FATRI quiere manifestar lo siguiente:


Hace mas de dos meses se enviaron a los organizadores de pruebas las condiciones para que nuestra Federación concediera autorización y colaborara en las competiciones que se celebren en Aragón. Hasta el momento sólo hemos recibido información parcial del Campeonato de Aragón de Triatlón (Teruel), Campeonato de Aragón de Triatlón Cros (Alcañiz) y Campeonato de España de Triatlón Cros de San Blas.

La responsabilidad de la falta de información recae sobre los propios organizadores ya que, entre otros puntos, debían obligatoriamente enviar la información con un mes de antelación a la celebración de la prueba. La principal perjudicada de esta situación, además de los deportistas, es la propia FATRI, pues no puede organizar sus actividades con la suficiente antelación.

Volvemos a recordar que en la FATRI se sigue trabajando y mucho y desde esta Junta Gestora estamos dispuestos a dar el relevo a aquellos que piensen pueden hacerlo mejor. Y también recordar que a partir de ahora, la calidad de las pruebas será única y exclusivamente del organizador, la FATRI se limitará a garantizar el cumplimiento del Reglamento y a facilitar los resultados.



 


blog comments powered by Disqus