Noticias y novedades

Publicado el calendario provisional de competiciones FATRI 2021

Publicada el 24 noviembre 2020 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde hoy ya se puede consultar el calendario provisional de competiciones FATRI para la temporada 2021. En esta ocasión la provisionalidad es más acentuada que nunca debido a la incertidumbre que cada cierto tiempo provocan las necesarias restricciones sanitarias. A pesar de ello, hay mucho optimismo en las reuniones semanales mantenidas entre la Federación Española de Triatlón y todas las federaciones autonómicas de triatlón para la programación de competiciones tan pronto como sea posible.

El retorno a las competiciones se realizará primando ante todo la seguridad de todos los participantes (deportistas, oficiales, voluntarios, espectadores, etc.)  tal como se hizo en los eventos al aire libre celebrados en 2020 tanto por FETRI, como por FATRI, que resultaron un éxito en este sentido. Aprovechamos para destacar el esfuerzo y dedicación por parte de los clubes y organizadores FATRI para completar un ambicioso calendario, así como la colaboración encontrada hasta el momentos por las administraciones públicas: Gobierno de Aragón, Dirección General de Tráfico y ayuntamientos para otorgar los preceptivos permisos administrativos.

En los próximos días, con la colaboración de los organizadores implicados, se terminarán de encajar algunas de las fechas en las que aparecen alguna coincidencia. La asignación de campeonatos autonómicos se realizará también próximamente primando las sedes que no pudieron desarrollarlo en 2020, salvo que criterios técnicos o de coincidencia con Campeonatos de España clave nos obliguen a valorar sedes alternativas para los campeonatos de Aragón 2021.

Ahora más que nunca, os transmitimos nuestro deseo de volvernos a encontar de nuevo en nuestras competiciones. Salud para nuestro deporte!

Fotografía: Víctor Sancho



 


blog comments powered by Disqus