Noticias y novedades

Más de 40 triatletas dan cita en un Control de Tiempos de categoría Infantil de la FATRI

Publicada el 24 marzo 2021 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado se ha celebrado en las instalaciones del CDM Zuera una jornada de control de tiempos de categoría infantil, organizado por la Dirección Técnica de la Federación Aragonesa de Triatlón. A la cita han acudido 44 chicos y chicas de esta categoría infantil (nacidos en 2008 y 2009) procedentes de todas las escuelas de triatlón que están repartidas por nuestra comunidad autónoma.
La jornada se ha iniciado con unos ejercicios de bicicleta que han servido de anticipo a un rápido duatlón en el que ha primado la rapidez en las transiciones. Posteriormente, la actividad se ha trasladado a las pistas de atletismo de Zuera donde los deportistas han realizado dos test de 1.000 mts. y 200 mts. Por último, la jornada ha finalizado en la piscina cubierta donde se han desarrollado dos test de 100m y 300m de natación. Ricardo Simón y Roberto Gil, técnicos de la Federación Aragonesa de Triatlón han contado con la ayuda y colaboración del resto de técnicos de los clubes presentes en la cita.

La jornada, que tiene como objetivo realizar un seguimiento de la evolución de los deportistas y detección prematura de talentos, está enmarcada dentro del programa de tecnificación deportiva de la Federación Aragonesa de Triatlón, que cuenta con la supervisión y apoyo de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón y de los programas técnicos de la Federación Española de Triatlón.

 



 

Relacionado con esta noticia: Tecnificación FATRI |


blog comments powered by Disqus