Noticias y novedades

320 triatletas y nadadores han cerrado este domingo la temporada en el 100x100 Swim Stadium Casablanca

Publicada el 19 diciembre 2022 (hace hace más de un año)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado este domingo 18 de diciembre en la piscina Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca la sexta edición del 100x100 Swim Triatlón Stadium Casablanca, competición que convoca a equipos de triatlón y de natación máster a una prueba en la que hay que completar 10.000 metros por relevos mixtos, de 100 metros cada relevo, en el menor tiempo posible. La competición está organizada por la sección de Triatlón de Stadium Casablanca y ha convocado a 320 deportistas que llenaron las 32 calles disponibles en la piscina Eduardo Lastrada. De esta forma, tras dos años de paréntesis por las restricciones sanitarias, se cierra una sexta edición de un evento muy consolidado y con gran éxito organizativo. Se dividió la competición en tres categorías, una para equipos ELITE federados en Triatlón o natación Máster, otra categoróa OPEN para los "equipos B" federados en Triatlón o natación Máster, y una tercera categoría POPULAR abierta a equipos con deportistas no federados. Todos los equipos contaban con el requisito de ser mixtos, es decir, que entre los 10 relevistas debe de alinearse 3 personas de diferente sexo.

En la competición ELITE, la victoria final fue para el equipo de natación máster de C.N. Helios que completó los 10.000 metros de natación en un tiempo de 01:52:33, el mejor registro de la jornada y casi dos minutos menos respecto a los anfitriones Stadium Casablanca Mapei que finalizaron segundos con un tiempo de 01:54:31. El pódium lo completó el equipo JAB Triatlón Helios con un tiempo de 01:59:49.

En la competición de equipos OPEN, la victoria fue para el combinado de Stadium Casablanca Mapei B con un tiempo de 02:06:41. En segunda posición terminó JAB Triatlón Helios B con 02:12:17, y completó el podium el equipo master de natación del club Triatlón Cierzo B con un registro de 02:21:26.

Muy abierta se presentaba la disputa de la competición de los 12 equipos POPULARES inscritos que mezclaban en sus alineaciones nadadores y triatletas federados con no federados. En esta categoría la victoria final fue para el equipo Casablanca Promesas con un tiempo de 01:54:53. Los subcampeones fueron el equipo del Club Aragonés de Actividades Subacuáticas (CADAS) con un tiempo de 01:57:00, y el pódium lo completó el equipo Muebles Miguel Team con 02:05:58.

Un año más, en estas fechas navideñas, se consiguió el objetivo de celebrar una jornada de confraternización entre triatletas y nadadores en la que estuvieron representados la mayoría de clubes de Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: 100x100 Swim Stadium Casablanca |


blog comments powered by Disqus