Noticias y novedades

Pablo Capapé y Nicole Louise Martin se imponen en el V Acuatón de la Universidad San Jorge

Publicada el 16 abril 2023 (hace hace 12 meses y 9 días)

Comparte esta información en:

Share |


La Universidad San Jorge ha celebrado su Acuatlón en la nueva edición 2023 en los jardines e instalaciones deportivas del campus universitario, una competición oficial federada y perteneciente a la liga Ibercaja Triatlón que ha contado con una gran participación de deportistas que han completado 2,5 Kms. de carrera, 800 mts. de natación y 2,5 kms. de carrera.

Tras llenar todas las inscripciones disponibles, los participantes se han enfrentado a un circuito muy entretenido que ha incluido una sección de natación en un circuito en forma de "M" con boyas en la piscina y un recorrido por los jardines del campus. Los competidores han demostrado su capacidad atlética y su habilidad en el agua y en tierra firme, en un ambiente de camaradería y deportividad.

En la categoría masculina, el ganador ha sido Pablo Capapé, perteneciente al equipo Saltoki Trikideak. En la categoría femenina, la ganadora ha sido Nicole Martín, del Stadium Casablanca Mapei. En el Campeonato de Aragón Universitario, los ganadores han sido Eva Hueso e Ignacio Diaz. En la categoría cadete masculina, el vencedor ha sido Alejandro García (Octavus Triatlón - Skoda Zaratecno), mientras que en la categoría juvenil masculina, el ganador ha sido Alejandro Peña (E.M. El Olivar). En la categoría cadete femenina, la vencedora ha sido Valentina Leal (E.M. El Olivar) y en la categoría juvenil femenina, la ganadora ha sido Sara Vellilla (Duatlón Calatayud).

El Acuatlón Universidad San Jorge es una prueba muy asentada en el calendario deportivo del triatlón aragonés y del deporte universitario. Los participantes han podido disfrutar de una experiencia única en un ambiente universitario, con una organización impecable y unos recorridos adaptados a todas las categorías.

La Universidad San Jorge se siente muy orgullosa de haber podido acoger un evento deportivo de esta envergadura, y agradece a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y organizadores su esfuerzo y dedicación para hacer posible una competición tan emocionante y exitosa. La institución está comprometida con el deporte y la actividad física, y continuará apoyando iniciativas que fomenten el bienestar físico y emocional de sus estudiantes y la comunidad deportiva aragonesa en general.

Fuente: Universidad San Jorge.
Fotografías: Juan Martínez Baigorri



 


blog comments powered by Disqus