Noticias y novedades

Este jueves finaliza el plazo de inscripciones para el Triatlón de Invierno de Ansó

Publicada el 12 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Triatlón de Invierno de Ansó. Campeonato de Aragón 2009El próximo jueves 15 será el último día en el que los triatletas podrán formalizar sus inscripciones y realizar el pago para participar en el Triatlón de Invierno de Ansó, Campeonato de Aragón 2009 y prueba puntuable para el ranking nacional.

La prueba, que está teniendo una destacada repercusión en los medios de comunicación, está cumpliendo también las expectativas en cuanto a participación, sobre todo teniendo en cuenta que a principios de temporada muchos deportistas están todavía formalizando sus licencias y esperan a última hora para realizar la inscripción.

El formato de la prueba resulta tremendamente atractivo, por lo que atrae, por un lado a deportistas que les atrae participar en una prueba tan peculiar y, por otro, muchos veteranos que participaron a finales de los 80 y principios de la 90 en esta y otras pruebas con el mismo formato (Jaca, Granada, Viella y Reinosa, la única que todavía se celebra).

Está confirmada la presencia del Campeón de España de Triatlón de Invierno, el zaragozano de Stadium Casablanca Víctor Lobo, el Subcampeón de España Jon Ergin, triatleta vasco que milita en las filas del Trigoi T.T., y la Subcampeona de España, la turiasonense de Mayencos-Felt Triatlón Yolanda Magallón.

Inscripciones e información sobre la prueba en: www.mayencostriatlon.org y en estas mismas noticias.

El acceso a Ansó para el Campeonato de Aragón de triatlón se ...
Radio Huesca - Huesca,Spain
Se disputa en Ansó el Campeonato de Aragón de triatlón de invierno, pero el acceso a esta localidad no se puede hacer por la tradicional carretera de Hecho ...



 


blog comments powered by Disqus