Noticias y novedades

II Acuatlón Stadium Casablanca. Campeonato de Aragón de Acuatlón

Publicada el 27 julio 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

"Terminó el Campeonato de Aragón de Acuatlón 2009 que se disputó en las instalaciones de Stadium Casablanca organizado por la Sección de Triatlón y Ciclismo, consistente en 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y 2.500 metros de carrera a pie.

Una tarde calurosa a pesar de la cual, se dieron cita 36 deportistas provenientes de clubes de Zaragoza, Teruel, La Muela, Navarra y Madrid y que dio una mayor espectacularidad a la prueba al igual que cerca del centenar de espectadores que ayudaron a llevar en volandas a los triatletas y un montaje de pruebas del más alto nivel.

Javier Quilez del Anuario.net Triatlón Europa se proclamó Campeón de Aragón y su compañero de equipo Cesar Villegas el Subcampeonato. Víctor Gómez, actual Subcampeón de España Junior, se aupó con la medalla de bronce. En categoria femenina, pódium completo de Stadium Casablanca con Laura Clavería como Campeona de Aragón, un increíble Subcampeonato para la Cadete Irene Aguerri en su primer año como triatleta y la tercera presea en poder de Marta Vélez.

En la clasificación por equipos, doblete de Stadium Casablanca en lo más alto del cajón que le sirve para afianzarse aun más en la primera posición del Ranking Aragonés de Clubes y un nuevo titulo en sus vitrinas. El Anuario.net fue segundo y Pretersa-Prenavisa Turia Extrem (Teruel), tercero.

La siguiente prueba, el Campeonato de Aragón de Triatlón tendrá lugar en Teruel el 8 de Agosto, que además esta catalogada como Prueba Nacional por la Federación Española de Triatlón y que ya cuenta con una inscripción de más de 200 deportistas."

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus