Noticias y novedades

Buena participación aragonesa en el Campeonato de España de Duatlón

Publicada el 15 abril 2010 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


Un total de 22 duatletas aragoneses participarán este próximo fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón Cadete, Junior, Grupos de Edad, Sub-23 y Élite que tendrá lugar en Gijón.

Destaca la presencia de 6 aragoneses en categoría Élite, la máxima categoría del triatlón español, Laura Díaz (Cidade de Lugo Fluvial) en categoría femenina y Luis David Colchero y Javier Solanas (Duatlón Foncasa-Calatayud), Juan Millán y Miguel López (Stadium Casablanca) y Sumnifredo Barroso (Pretensa-Prenavisa Turia-Extreme), en categoría masculina.

En categoría cadete femenina Aragón tendrá una representante, Laura Navarro (Running Zaragoza Tritón), y tres en categoría junior masculina, Víctor Gómez, Javier González y Daniel Pérez, los tres del Pretensa-Prenavisa Turia-Extreme.

Además, otros once aragoneses participarán en el Campeonato de España en grupos de edad en categoría masculina y una en femenina.

El Campeonato de España de Duatlón, que servirá de antesala del Campeonato del Mundo que tendrá lugar también en Gijón el próximo año, se desarrolla sobre la distancia corta (10km de carrera a pie, 40km de ciclismo y 5km de carrera a pie) para las categorías Élite, Sub-23 y Grupos de Edad. Los juniors realizarán las distancia sprint (5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie) y los cadetes 3km de carrera a pie, 10km de ciclismo y 1,5km de carrera a pie.

 



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | Campeonato de España de duatlón |


blog comments powered by Disqus