Noticias y novedades

Notable actuación de los aragoneses en el Campeonato de España de Duatlón

Publicada el 19 abril 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como notables se pueden calificar los resultados de los aragoneses en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Gijón el pasado fin de semana, una prueba que rozó la perfección en lo organizativo y que brindó unas carreras espectaculares.

En la prueba Élite masculina, el mejor de los aragoneses fue Luis David Colchero (Duatlón Foncasa-Calatayud) que terminó en el puesto 26, seguido de su compañero de equipo Javier Solanas, que finalizó en 31º posición. En el puesto 40 entró Sumnifredo Barroso del Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme y un poco más tarde lo harían los integrantes del Stadium Casablanca, Juan Millán y Miguel López, en los puestos 48 y 49 respectivamente. Los aragoneses dieron la cara en la prueba en todo momento, estando Colchero, Solanas y Barroso en el grupo que luchaba por los puesto 10 a 40. El Campeonato de España en categoría masculina fue para Víctor del Corral que revalidó título y que demostró que, ahora mismo, es el hombre más fuerte del duatlón español.

Al final no hubo presencia aragonesa en categoría Élite femenina porque una inoportuna lesión impidió la participación de Laura Díaz.

En Grupos de Edad, la mejor actuación fue para la montalbina del Stadium Casablanca, Mónica Ortín, que venció en su grupo de edad, 20-24, lo que le suposo también terminar cuarta en el Campeonato de España Sub-23.

En las categorías inferiores, Laura Navarro (Running Zaragoza Tritón) terminó en el puesto 13 en la categoría cadete femenina. Por su parte, en cateogoría junior masculina Víctor Gómez fue 43º, Javier González 87º y Daniel Pérez tuvo que abandonar, los tres del Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme.

Más información en:

www.triatlon.org



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | Campeonato de España de Duatlón |


blog comments powered by Disqus