Competición

« II DUATLÓN CROS DE REMOLINOS : anterior siguiente: VIII DUATLON CROS VILLA DE HIJAR »

Prueba celebrada

100X100 SWIM STADIUM CASABLANCA
Fecha: 17 diciembre 2023 (hace 7 meses y 5 días)
Lugar: Zaragoza (Zaragoza)

100 x 100 SWIM TRIATLON STADIUM CASABLANCA

 Publicadas clasificaciones

Datos básicos

 Lugar:  Piscina Eduardo Lastrada. Stadium Casablanca. (Zaragoza)

 Fecha: 17 de diciembre de 2023. 17:00h.

 Distancias:  10.000 metros natación en relevos de 100m. en el menor tiempo posible.

La prueba 100x100 SWIM es una competición de natación por equipos entre 6 y 10 personas donde hay que completar una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 m. Todos los equipos deberán ser mixtos, de entre 6 y 10 participantes, estando formado por al menos tres personas de cada sexo. La edad mínima para participar será de 15 años cumplidos en 2023 (nacidos 2008), no habiendo edad máxima. Se establecen las siguientes Categorías:

ÉLITE: Primer equipo federado (A) de cada club, bien sean de natación master o de triatlón.
OPEN: Resto de equipos federados inscritos (B, C, D...) de cada club, bien sean de natación master o de triatlón.
POPULAR: Cualquier otro conjunto.
Un mismo club puede tener dos equipos en ÉLITE en el caso de inscribir un equipo de federados en triatlón y otro de federados en natación master.

Los equipos federados (Elite y Open) deberán contar, sin excepciones, con todos sus deportistas con licencia federativa 2023 de ese club, bien sea de triatlón, o de natación Máster.

Información detallada

 Reglamento     Información previa

Inscripciones

 Se realizarán en esta misma página web, hasta el 13 de diciembre a las 23:59h. o hasta cubrir los 32 equipos participantes.

Plazo de inscripción preferente para equipos federados FATRI (límite de 2 equipos por club) hasta el jueves 16 de noviembre a las 23:59h.  Desde el viernes 17 de noviembre, las inscripciones serán libres para todos los equipos de categorías Élite, Open y Popular.

EQUIPOS ÉLITE Y OPEN (federados): 100€ por equipo hasta el fin de inscripciones o completar las 32 plazas totales disponibles. Desde el viernes 17 de noviembre, equipos sin licencias FATRI.

 EQUIPOS POPULAR (no federados): 150€ por equipo hasta el fin de inscripciones o completar las 32 plazas totales disponibles. Desde el viernes 17 de noviembre, equipos sin licencias FATRI.

Las inscripciones no se realizarán individualmente, sino como equipo. En el caso de los equipos federados deberán tener licencia federativa en vigor (como club federado) pudiendo presentar más de un conjunto. La inscripción se realizará nominativamente a nombre del responsable para ese día del equipo. Es decir, se inscribe individualmente el responsable de cada equipo, y antes del 13 de diciembre a las 23:59h se deben comunicar las alineaciones con los datos de todos los relevistas en el siguiente enlace:

Devoluciones:  Las inscripciones canceladas hasta el 6 de diciembre se devolverán al 50% siempre y cuando resulte imposible completarla con un equipo de la lista de espera. A partir de esa fecha, no se atenderán devoluciones. En caso de que un equipo en la lista de espera ocupe su lugar, la devolución será del 100%.

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2022      Video Promo

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Ranking Aragonés de Triatlón

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón