Noticias y novedades

Abraham Añaños toma el relevo de Ricardo Simón en la Dirección Técnica de la FATRI

Publicada el 12 enero (hace hace 5 meses y 5 días)


Después de más de 10 años como responsable de la Dirección Técnica de la FATRI, Ricardo Simón Goni ha decidido poner punto final a una gran etapa deportiva en nuestra Federación. Ha sido tan grande, generosa y profesional su dedicación que no podemos resumir en esta publicación el agradecimiento infinito de todo el triatlón aragonés.
Seguro que en él, permanecerá para siempre una satisfacción personal máxima por la modernización e implantación paulatina de programas de tecnificación, por el respeto al trabajo de los clubes y ser parte activa del crecimiento de nuestros deportistas durante todos estos años. Se despide dejando a las selecciones aragonesas subiendo a podiums y respetadas por el resto del triatlón nacional.

Una noticia así solo se puede compensar con una noticia alegre. Y es que su sucesor en la coordinación de la Dirección Técnica de la FATRI va a ser nuestro compañero, triatleta y entrenador Abraham Añaños. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Entrenador superior de triatlón, entre otras formaciones. Abraham, que también se incorpora como técnico al programa Aulas de Tecnificación llega con muchísimo entusiasmo y ganas de ser parte activa del crecimiento del triatlón aragonés en los próximos años.



 


blog comments powered by Disqus